RUTAS EN BICI

Beneficios y placeres

La huerta de Murcia es el lugar ideal para hacer rutas en bicicleta. Está vertebrada por el río Segura y en sus márgenes encontramos calles, carriles, veredas, caminos o sendas. Un paseo en bicicleta al atardecer es una de las experiencias más reconfortantes en la que podrás ver, oler y tocar la huerta. Caminos que van entre limoneros donde el olor a cítricos es la nota predominante.

Veredas en espacios abiertos junto a los bancales llenos de hortalizas donde puedes oler los productos  y sendas de tierra que forman carriles bici preparados para el visitante.

Acción Huertana presenta dos rutas en bicicleta con las que poder salir a espacios abiertos y disfrutar del patrimonio y la naturaleza.

Cuándo se hacen las rutas

Si tienes un grupo de hasta 20 personas podemos organizarla bajo demanda de lunes a domingo según tus preferencias o si eres particular infórmate en info@accionhuertana.com o mediante el teléfono 666 623 323

Ruta Veredas de la Huerta. De la Fica al Palacete de la Seda
386 Vistas0 Comentarios

Ruta Veredas de la Huerta.

Ruta ciclista circular por la huerta este. Con paradas en la ermita de San Antón, el Palacete de la Seda y otros puntos de interés.

La bicicleta es el medio ideal para conocer la huerta. Sin ruidos y sin humos nos adentraremos por veredas y caminos de huerta oliendo los cultivos de alcachofas, los naranjos o limoneros. Una experiencia que no deja indiferente a nadie y con la que te sentirás parte de nuestra huerta.

Recorrido:

Salida en la Fica, en el carril bici junto a la rampa de acceso al río.

Horario: 18h30

Duración: 2 horas y media aproximadamente.

Fechas: a partir de mayo de 2020

Ruta de la Aljufía. Del Malecón a la rueda de La Ñora
386 Vistas0 Comentarios

Ruta de la Aljufía en bici. Del Malecón a la rueda de la Ñora.

Trayecto en bici siguiendo el curso de la acequia mayor Aljufía hasta la rueda de La Ñora con paradas en los molinos del Amor, de Funes, de la Pólvora y los Casianos. Regreso por los meandros y mota del río.

La bicicleta es el medio ideal para conocer la huerta. Sin ruidos y sin humos nos adentraremos por caminos y quijeros oliendo los cultivos, los naranjos o limoneros. Una experiencia que no deja indiferente a nadie y con la que te sentirás parte de nuestra huerta.

Recorrido:

Salida en el paseo del Malecón, bajo el puente de la autovía.

Llegada al jardín de la Alameda.

Horario: 10h30 o 18h30

Duración: 2 horas y media aproximadamente.

Fechas: A partir de mayo.

Deja un comentario